miércoles, 28 de mayo de 2014

Virtual dj 8 full pro gratis



virtual dj 8 con nuevas sorpresas

Una nueva función que nos ha tomado de sorpresa se ​​ha añadido también al software,

  La nueva función del Virtual DJ 8, llamada “Sandbox”, nos permite hacer el cambio en privado hacia la siguiente pista a través de nuestros auriculares mientras que el público sigue oyendo lo que está sonando actualmente y otras mas que estan muy buenas.

 bueno les dejo una imagen del software y mas abajo les deo el enlace de descarga para que lo bajen totalmente gratis .




puedes descargarlo por medio de las siguientes opciones es GRATIS!.

DESCARGA POR MEGA

DESCARGA POR 4SHARED

VÍDEO DE INSTALACIÓN DEL VIRTUAL DJ 8




espero que les haya gustado y también disfruten del programa .

dale ME GUSTA en mi pagina de FACEBOOK para que puedas estar al tanto de mis publicaciones.



VIRTUAL DJ 7.0 HOME


esta vercion de virtual dj 7.0 home es un poco menos complicada que vercion 8 de virtual pero de igual forma cumple perfectamente con las funciones que todo dj. nesecita a continuacion les dejo una imagen del programa y el link de descarga en la parte de abajo totalmente gratis






dale ME GUSTA en mi pagina de FACEBOOK para que estés al tanto de mis publicaciones.

https://www.facebook.com/pages/Lesttarmc/172940779571238?ref=hl

Nota. si te gusto el sitio no olvides comentar o compartir con tus amigos hasta pronto



comentarios

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates